
Si te encuentras en esta situación y deseas tener Windows antes que cualquier otro sistema en tu PC, sin recurrir a versiones antiguas como Windows 8 o incluso Windows 7, con los riesgos asociados a la seguridad que pueden comprometer tus datos e información personal.
Existe una nueva versión de Windows 11 pensada para funcionar correctamente en ordenadores con pocos recursos, se trata de Tiny11. Con esta plataforma podrás acceder a las últimas novedades de Windows sin renunciar al rendimiento de tu equipo.
Lo que lo hace especial es que ocupa muy poco espacio en disco y recursos: solo 4 GB, o incluso 1 GB en algunas versiones. Además, funciona con una RAM de solo 2 GB, o incluso 176 MB en otras versiones, por lo que lo hace una plataforma muy versátil.
¿Por qué es un sistema ligero? Bien, la respuesta a esto se debe a que no tiene bloatware, es decir, no viene instalado con los programas de Microsoft que no sirven para nada y que solo ocupan recursos, en pocas palabras, es un sistema limpio, sin Edge, Office, Paint, etc.
Tiny11 puede ser una buena opción si tienes un ordenador viejo y quieres instalar Windows 11. Lo mejor de todo es que permite incluso instalar Copilot, la inteligencia artificial impulsada por GPT de OpenAI. Así que, es un sistema ligero y que queda bien en cualquier PC.


0 Comentarios